Arquitectura Sustentable
ampliar tamaño texto  reducir tamaño texto    Comentarios compartir en facebook compartir en twitter compartir en linkedin
21.08.12 Concursos

Concurso de Diseño Social “Sumá USO! 2012”

Está abierta la inscripción para la quinta edición de este concurso, organizado por la Fundación Sagrada Familia. El certamen cuenta con el apoyo de Weber, empresa especializada en la fabricación de morteros industriales. Los proyectos pueden presentarse hasta el 24 de septiembre.


En esta edición, los participantes trabajarán sobre pallets de madera, creando un proyecto relacionado con un producto que sea útil para el uso doméstico de cualquier familia. La idea de esta acción es promover el diseño como una herramienta para mejorar la calidad de vida de familias de bajos ingresos, mediante la reutilización de materiales que permanecen en desuso en el Corralón de la Fundación.

Este concurso está orientado a estudiantes, graduados, diseñadores y público en general, de manera individual o grupal. Una vez presentados los proyectos, el Jurado seleccionará 10 propuestas, entre las cuales se premiará:

1er. Premio; con un viaje a Río de Janeiro
2do. Premio; con una orden de compra por $6.000 
3er. Premio, con una orden de compra por $ 3.000 

Además habrá dos menciones, y por primera vez se votará el "Favorito del público" a través de Facebook. Weber continúa acompañando, como lo viene haciendo hace años, a la Fundación Sagrada Familia con el fin de contribuir a mejorar la calidad de vida de los sectores más carenciados.

Bases y condiciones:

Comentarios

Ingrese para poder comentar